lunes, 19 de marzo de 2012

Dibujos que marcaron nuestra niñez

Como no recordar aquellos dibujos que dieron apertura a una parte muy gratificante de mi vida. 
Los 90s marcaron un punto clave en mi infancia con dibujos como: Animaniacs, Fenomenoide, El laboratorio de Dexter, La vaca y el Pollito, entre otros. Pero si un dibujo tengo que elegir entre todos estos es Dragon Ball Z,  creo que a muchos jovenes de mi edad les debe haber pasado lo mismo que a mi, los días lunes a viernes de 6:00 a 6:30 eran sagrados porque a esa hora en canal 4 uno podía ver los nuevos capítulos  Dragon Ball Z o en su caso tenias que saltarte algunas clases antes del recreo en tu colegio para poder ver el capítulo repetido.
Coleccionabas desde recortables de 10 centavos  hasta albums de Navarrete ( saga 1, 2 ,3 ,4 ... etc ).
Como un anexo cabe resaltar que para muchas personas también existieron otros buenos dibujos que fueron parte de nuestras vidas, en este caso encontramos a: Candy, Marco, Las Guerreras Mágicas, Saint Seiya, Súpercampeones, entre otros.


Por esas épocas que nunca volverán, pero siempre las recordaremos gratamente, va dedicado este primer post. 


A/S  

Dragon Ball - año 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario